talleres por instrumento

Consultar días y horarios actuales

GRUPO DE MARTES 17 A 18HS

GRUPO DE JUEVES 18 A 19HS

GRUPO DE JUEVES 17 A 18HS

SOBRE LOS TALLERES

En los talleres por instrumento priorizamos el trabajo en grupo como modo de aprendizaje. Clase a clase abordamos tanto la enseñanza del Instrumento como el estudio del Lenguaje Musical que será clave en la comunicación dentro del taller y a su vez como herramienta para la comunicacion en el entorno musical de los mismos estudiantes.

Al igual que la clase dúo o trío, aprender junto a un compañero implica compartir, sociabilizar, escuchar al otro como par, respetar turnos, coordinar tiempos, matices, intenciones, todos aspectos fundamentales para el desarrollo tanto musical como humano.

MODALIDAD

De esta forma garantizamos la atención individualizada que los chicos necesitan para el desarrollo de una buena técnica en el instrumento y poder abordar aquellas dudas e inquietudes que surgen constantemente en el proceso de aprendizaje. Grupos más numerosos no permitirían ésta dinámica.

MUESTRA ANUAL

Como en todas las áreas de la escuela, durante el mes de Diciembre realizamos la muestra anual donde los alumnos podrán participar y compartir algunos de los trabajos realizados durante el año.

Participación optativa 👍