compartidas

Las clases compartidas, tienen como finalidad poder generar un pequeño ensamble al tocar junto a otro compañero y al profesor. Sumado a los aspectos técnicos que contienen las clases de instrumento en general, la interacción y la dinámica generadas en las clases compartidas, son aspectos muy enriquecedores a la hora de aprender y hacer música.

LAS CLASES

- Postura con el instrumento

- Desarrollo de la técnica

- Rol melódico y de acompañamiento

- Trabajo de repertorio y sus diferentes estilos musicales

- Desarrollo de la Audioperceptiva

MODALIDAD

El tiempo de duracion es de 1h.

Las clases son organizadas con alumnos de edades y niveles próximos.

Con exepción del Piano y Batería, los alumnos deben traer su propio instrumento. En caso de precisar uno, la escuela brinda instrumentos para las clases (sujeto a disponibilidad).

MUESTRA ANUAL

Como en todas las áreas de la escuela, durante el mes de Diciembre realizamos la muestra anual donde los alumnos podrán participar y compartir algunos de los trabajos realizados durante el año.

Participación optativa 👍