ensambles

MODALIDAD

Los ensambles están organizados por niveles.

El repertorio inlcuye diversos estilos de la música popular: Rock, Blues, Folklore, Tango, Bossa Nova, Jazz, entre otros.

A fin de año, el ensamble participa de la muestra anual, seleccionando algunos temas trabajados para ser interpetados.

DÍA Y HORARIO: CONSULTAR

SOBRE EL ENSAMBLE

El encuentro musical con diferentes instrumentos es un gran aporte para la formación y el estudio musical.

El escuchar al otro, el tocar de forma coordinada, atendiendo aspectos rítmicos, de intensidad, de matiz, de tempo y otras tantas variables, desarrollan una faceta del músico que sin duda consideramos muy enriquecedora.

Parte de los objetivos del ensamble es poder llevar lo aprendido en las clases de instrumento a un encuentro grupal donde se reforzarán aquellos contenidos y se incorporaran otros en base al trabajo en conjunto.

Se realizará además un análisis de la partitura o cifrado del tema a interpretar donde se verán cuestiones de Forma; Compás; Intensidad de cada instrumento según la parte, etc.

Te invitamos a ser parte de nuestros ensambles musicales, donde interpretaremos temas de variados estilos, conociendo y vivenciando de esta forma las características de cada uno de ellos.