Inscripciones

 

 La música nos moviliza, nos hace vibrar en nuestras fibras más sensibles tanto a niños como a adultos, por eso los invitamos a compartir esta nueva propuesta donde el cantar, tocar y escuchar  se entremezclaran en diversas propuestas lúdicas y divertidas.

 El latido de la madre es el primer ritmo que el niño oyó en su vida intrauterina, las canciones de cuna y las de manos son las primeras exploraciones de la voz del niño y una manera de comenzar a comunicarse con el adulto, continuar compartiendo

ese lazo y hacerlo crecer favorece el vínculo madre-hijo generando, entre otras cosas,  mayor autoestima en el niño lo que influirá en su posterior autonomía.

 Desde el taller nos proponemos facilitar este proceso, generando experiencias gracias a las cuales la imaginación musical cobre vuelo y la sensibilidad florezca.

 

“...prestar su atención al juego espontáneo del niño, valorizarlo, participar de él, ayudarle a evolucionar, es ir en el sentido de una educación abierta a la vida, a la creatividad, a la autonomía y al desarrollo de todo el potencial de la persona” (A.LAPIERRE y B. AUCOUTURIER).