top of page

 

CONTENIDOS GENERALES

 

 

Pronunciación (alfabeto y palabras).

 

Tiempos verbales:

 

Simples:

Simple Present, Past, Future (and conditional)

 

Continuos:

Present, past, Future and present perfect continuous.

 

Perfectos:

Present and Past perfect

 

Gramática:

Prepositions of time and place

Comparatives, superlatives and equality

Reported speech

Passive voice

Phrasal verbs

Adjetives and word formation

 

 

Vocabulario general y específico de la música.

 

Cuidado de la voz hablada y cantada.

 

Técnica vocal para una mejor emisión del sonido.

 

Respiración.

 

Repertorio.

 

Armado de una comedia musical (síntesis entre lo hablado y lo cantado).

 

Abierta la participación en la muestra de fin de año de la escuela.

 

 

 

   Tanto niños como jóvenes aman la música y una lengua se aprende mejor con una bonita melodía acompañada de un buen ritmo.

   Aprender inglés con canciones tiene muchos beneficios. Es estimulante y los alumnos se sienten atraídos por la actividad, facilita el aprendizaje del vocabulario y de las estructuras gramaticales, mejora la pronunciación y desarrolla el oído.

   La música en inglés está presente en muchas momentos de nuestra vida cotidiana, en el auto, en el supermercado, en una fiesta, al escuchar la radio o ver televisión estamos en contacto continuo con ese idioma. Donde quiera que vamos, notas musicales y palabras anglófonas nos rodean. Sin embargo, generalmente no prestamos mucha atención a las canciones, sólo escuchamos de forma pasiva. Al aprender canciones en inglés  se logra incorporar de forma más fácil y divertida el vocabulario y las diferentes expresiones utilizadas. También se comienza a entender que hay un contexto en el discurso y así se pueden interpretar letras desde las más concretas hasta las que utilizan una forma más figurada.

 

 

 

 

bottom of page