Durante el verano, el Taller de Sonidos en familia para niños de 1 y 2 años se realiza los días Martes de 10.30 a 11.30 hs y Miércoles de 17 a 18 hs 

Es una actividad que invita a padres como a tíos y abuelos, toda persona mayor que tenga un vínculo con el niño/a y quiera compartir la experiencia. Buscamos generar un ambiente donde sientan la música como el motor de innumerables sensaciones, a través de instrumentos, títeres, telas y diferentes materiales de variadas características.

 

 

Arancel Enero 2020

$1600 (1 vez por semana)

$2600 (2 veces por semana)

 

Clase abierta turno mañana:

 Martes 7 de Enero  

(sin costo - cupos limitados) 

 

Clase abierta turno tarde:

 Miércoles 8 de Enero  

 

(sin costo - cupos limitados) 

 

 

Reserva para la Clase Abierta

Para realizar la reserva del cupo, deben inscribirse en la escuela hasta dos días previo a la clase abonando $300 que serán reintegrados en caso de no continuar con la actividad. De inscribirse, se completa el pago restante.

La cancelación (anulación) de la inscripción podrá hacerse hasta las 20hs del día anterior. De lo contrario, no se podrá realizar el reintegro de la reserva.

El pago se puede efectuar también vía transferencia, en este caso solicitar datos bancarios.

 

Datos para la inscripción a la clase abierta

 

 Nombre y apellido del niño:

 Fecha de Nacimiento:

 Nombre de la Madre, Padre o Tutor:

 Teléfono:

 Día del Taller:

 Cómo conociste Sonidos Escuela?

 

 

Nosotros Invitamos

Para aquellos padres que deseen esperar a sus hijos mientras dura el taller, Nuestra escuela cuenta con una recepción climatizada y con acceso a WI-FI donde podrán quedarse tomando café, mate, té o agua fresca.

 

 

 

Sumate a éste beneficio y obtené tu descuento 

Por cada amigx que venga recomendado por vos y se inscriba en alguna clase o taller, obtené un 10% de descuento en tu cuota  

Mientras tu recomendado este inscripto en Sonidos, tu benefició estará vigente mes a mes!