Pablo Trucido

 - Piano-

Nació el 22 de Junio de 1982 en Cap.Fed. Comenzó sus estudios musicales de Piano en el año 2000 en la Escuela de Música “Musineira” dirigida por Ines Bayala y Daniela Cesario participando en diferentes muestras durante ese período, durante el transcurso de los años 2001 y 2002 participa en el Ensamble de Música Popular de esa misma Escuela bajo la dirección del Prof. Facundo Bergalli con el cual se presentan en diferentes bares y centros culturales de la Cap.Fed.

 

En el año 2002 ingresa al Conservatorio Manuel de Falla y realiza allí el TAP (Trayecto Artístico Profesional); a partir del año 2007 comienza a estudiar Piano de manera particular orientado a la Música Popular con el Prof. Daniel Lamberti (SADEM); en el 2008 estudia Tango – Folclore y Rock Nacional en el ISO (Instituto Superior Octubre); en el 2009 estudia Tango con la Prof. Aida Stamponi y ese mismo año estudia Percusión Folclórica Argentina con Matías Furió; durante los años 2010 hasta el 2012 estudia Armonía Clásica y Contrapunto con el Prof. Matías Sagreras, Percusión Latinoamericana con Laura Tassara y realiza cursos de Pedagogía Musical con las Prof. Silvia Jedwadny y la Lic. Adriana Heguy en CAEMSA; durante los años 2013 y 2014 estudia Rearmonizaciones y Piano Jazz con Ignacio Amil, acompañamientos en la Música Popular con Gabriel Soria, Elementos Técnicos y Arreglos para Orquesta Típica con Ariel Pirotti (DAMUS/IUNA), curso de Pedagogía Musical en el Nivel Inicial a través del Orff Schulwerk y Armonía Popular con el Prof. Julián Graciano.

 

Desde el año 2010 dicta Clases de Piano, Lenguaje Musical y Audio perceptiva de forma particular y en Escuelas, actualmente estudia el Profesorado de Música en IMMA (Instituto Municipal de Avellaneda).