Cuenta la leyenda que cuando un músico hace sonar su instrumento al son de una mágica melodía, cosas sorprendentes pueden ocurrir…"

   Los inicios de la escuela datan del año 2001, cuando sólo estaba integrada por un amante de la música y su guitarra. En aquel entonces, un único profesor se encontraba a cargo de la enseñanza del instrumento, el estudio de la armonía y la escritura pentagramada. Con el correr del tiempo, la cantidad de alumnos y docentes ha ido aumentando, llegando a realizar muestras de fin de año con más de 70 “nuevos artistas”.
   Recién en el 2011 y con una sede más grande, cálida y moderna, nuestra escuela adquiere el nombre de “SONIDOS, escuela de música” que, bajo la Dirección General del Prof. Alejandro Brener, diversifica la propuesta educativa al incorporar clases de canto, piano, flauta traversa, bajo y violín, entre otros instrumentos.

   Convencidos de que la música es el idioma del alma, que nos permite comunicar sensaciones y sentimientos acortando distancias y salvando prejuicios, es que los invitamos a recorrer nuestro espacio, descubriendo, con ritmo propio, el maravilloso mundo de los "SONIDOS".