Laura Luna

 -Violín-

Nació el 27 de diciembre de 1990 en Cap.Fed. Comenzó sus estudios de Guitarra a la edad de 10 años con la profesora Carla Valeria Carbone (directora del instituto Athenea) con la que estudió durante dos años teoría y solfeo.

  En el año 2009 ingresa al Escuela de Música Juan Pedro Esnaola para realizar el Magisterio de música con orientación en el instrumento guitarra; a partir del año 2010 comienza a estudiar Violín de manera particular y decide realizar la carrera orientada hacia este instrumento con la profesora Gabriela Figueroa. A partir del año 2012 participa como segundo violín de la Orquesta de la Escuela de Música J. P. Esnaola dirigida por el maestro José Luis García Belenda y comienza a trabajar en estimulación musical infantil en la guardería Gymboree Play and Music. Durante ese mismo año dicta clases particulares de violín en la Escuela de Música En Clave de Villa Urquiza. Toma clases particulares de perfeccionamiento con el violinista Julio Zoppi (violinista de la orquesta estable del Teatro Colón). En el año 2013 ingresa mediante audición a la Orquesta estudiantil de Buenos Aires (OEBA, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).

  En el año 2014 egresa de la Escuela de Musica J. P. Esnaola e ingresa a la Orquesta del Centro Cultural Recoleta  dirigida por Clara Ackerman y la Orquesta Preludio del Collegium Musicum. Participa durante ese verano del Festival Suzuki para la educación para el talento que se realiza en Lima, Perú.

  A finales del mismo año audiciona para ingresar a la Orquesta de Música Popular de la UBA y logran entrar con éxito. Esta orquesta realiza actualmente sus presentaciones en el Centro Cultural Rojas y realiza grabaciones con distintos cantantes como Jairo, Veronica Condomi y otros artistas reconocidos.

Actualmente trabaja en escuelas dictando talleres de violín y dando clases particulares.