Exequiel Bernard

- Guitara / Bajo / Ensamble / Ukelele-

   Exequiel Bernard nació en la provincia de Entre ríos  en el año 1981. En la adolescencia curso en la escuela de música “Celia Torra” de la ciudad de Concepción del Uruguay y en la “Academia Argentina de Instrumentos Electrónicos” donde inicio sus estudios de guitarra.  También participo en clínicas dictadas por músicos profesionales de forma esporádica.

En el año 1998 viaja a Buenos Aires capital federal donde inicia la carrera de “Músico ejecutante de música popular” en la Escuela popular de musica del Sadem. A Partir del año 2000 comienza a tocar en distintas formaciones con inclinación al jazz, tango  y ritmos latinos si bien sus influencias básicas provienen del rock.

    En este mismo año comienza a profundizar sus conocimientos en el Bajo Electrico, tomando clases y participando en talleres y clionicas especializadas.

  Es guitarrista solista, bajista y compositor. También formo parte  de varias bandas: fue parte de “Sexto Piso” (proyecto propio), Quinteto de guitarras “Pax Belum”, Trío de Tango “Tango a cuerdas”.

   Desde el año 2001 dicta clases particulares de guitarra, Bajo y Ukelele, clases grupales e individuales en escuelas de música.