Eduardo Tumbarino

 - Canto, Piano e Iniciación musical -

 Nació en Pehuajo, tiene 35 años y estuvo desde siempre dedicado a la música. Cursó la Formación Básica en el conservatorio provincial de Música de dicha ciudad, obteniendo el título de F.O.B.A. Posteriormente se trasladó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde cursó la carrera de Educación Musical en la Escuela de música Popular de Avellaneda. Obtuvo el título de Profesor en Educación Musical habiendo cursado las materias correspondientes a la especialidad de Canto. Asimismo estudió canto Popular y Académico con profesores particulares.

En la actualidad  trabaja como profesor de música en el Nivel Inicial y profesor de Canto tanto a alumnos particulares como dictando talleres de canto a niños y adultos.

Desde el año 1995 se dedica a la actuación en pubs, cafes Concerts, bailes, etc. Recreando la música nacional e internacional de los años 50, 60 y 70, actuando entre otros con TROCHA ANGOSTA, JUAN RAMON, JUAN EDUARDO, etc. En el año  2010  participó de la grabación del disco de la Charanguista Maria Laura Caballero ”Guitarra dímelo tu” y del disco “Sagrada Presencia” de la misma artista.